martes, 17 de febrero de 2015

Lecturas Semanales 1 Febrero

LECTURAS SEMANALES


Esta es una sección creada para comentar que es lo que he leído o lo que estoy leyendo actualmente, original del Blog EL RINCON DE LA LECTURA así que aquí les traigo la recomendación.

¿Qué estoy leyendo?



Sinopsis
Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.
Veterano de guerra  con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.
Un elegante misterio impregnado de la atmosfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.



>>>>>>>>Había retrasado por algún tiempo la lectura de este libro y me arrepiento un poco porque esta resultando superar mis expectativas hasta el momento aclaro, el investigador Strike me tiene un poco atrapada porque no es uno de esos personajes comunes así que estoy descubriendo poco a poco partes de esta historia que me tiene muy intrigada.
Deseo terminarlo lo antes posible para reseñarselos ampliamente. <<<<<<<<<<<<<<<<

  

¿lo has leído? / ¿Cuáles son tus lecturas para esta semana?

*recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios*




Liliana

0 comentarios:

Publicar un comentario