miércoles, 3 de febrero de 2016

Whatsapp para lectores


¡Hola de nuevo mis lectores! 


¿No les ha pasado que terminan de leer algún libro sensacional pero no tienen a quien contarle? ¿Quizá simplemente les gustaría alguna sugerencia para leer, una opinión sobre algún libro específico, autor, promociones, ferias del libro pero la mayoría de los blogs son extranjeros y los eventos no son en tu país?
La idea de hacer este grupo de whatsapp de lectores surgió del blog la estantería de Helena al cual pertenezco y debo comentar que me ha encantado este grupo.
Aunque ya hay muchos grupos y esta no es la invención del hilo negro,  la simple idea de formar un grupo propio y así poder compartir lo que más nos gusta, *los libros* me ha fascinado.


¿Qué debes hacer para entrar?
1.-Seguir el blog LECTORES BIEN 
2.-Envíame correo a lily1422@gmail.com o DM a @LilianaAlemannn en twitter, con tu nombre, edad, blog (si lo tienes), y tu numero claro está. J
*Privacidad: está prohibido difundir los números telefónicos más allá del grupo.

















2 comentarios:

Hola!! Me parece una idea genial! Todo lo que sea grupos de WhatsApp para hablar de libros siempre es buena idea jajajaja. Espero que vaya muy bien! Un beso :)

Hola no tengo blog, pero me encantaria unirme al grupo me encanta leer y quisiera hacer amigos nuevos con quien compartir el amor por la lectura!!!

Publicar un comentario