viernes, 31 de enero de 2014

NOMINADA POR PRIMERA VEZ POR LIEBSTER AWARDS


NOMINADA POR PRIMERA VEZ: LIEBSTER AWARDS 

Hola buen día gente preciosa, pues, ¿que creen?, para mi sorpresa me han nominado para los premios Liebster Awards, sinceramente y al igual que quien me nominó tampoco sabía que estos premios existían, así que me informe, leí las bases y “TA-DA” dejé mis respuestas aquí abajito.

Así que primero que nada voy a gradecer a http://atrapadaenwonderland.blogspot.com.ar/        
y a narradoradesueños narradoradesueños por haberme elegido a mí entre sus nominados. Muchísimas gracias de verdad!! Ambos tienen unos blogs grandiosos y gracias por nominarme, traté de responder todas y cada una de las preguntas que me hicieron y posteriormente seleccionare otros blogs para ayudarles de igual manera, ya que el objetivo de esta nominación es ayudar a los bloggers que no cuentan con muchos seguidores, y sobre todo que mantengan contacto con otros bloggers.

A continuación responderé a las preguntas que me formularon:

1) Si tu casa ardiera y solo te diera tiempo a salvar un libro, ¿cuál sería?
Mmm, salvaría “Cien Años de Soledad” de Gabriel García Márquez, por  que fue el primer libro que leí y fue el responsable de que me gustara la lectura. Creo que lo seleccionaría por sentimentalismo y porque realmente me gusta el reto que te lanza el libro en cada capítulo, realmente lo amé.

2)¿Hay algún libro cuyo final te haya decepcionado profundamente?
 Sí cuando terminé de leer Madame Bovary, de Gustave Flaubert me quede con una cara de ¡¡What!! ¿Es en serio?, pero cuando comencé a hacer la reseña de ese libro descubrí lo difícil que había sido para él en aquella época escribir ese libro, y sobre todo que la literatura de su tiempo no era igual que la de mi tiempo, y entonces realmente entendí su novela y lo admiré en serio.

3)   ¿Una saga que recomendarías?
Los Juegos del Hambre, y también 50 sombras de Grey, Hermosas Criaturas, los Siete Reynos Graceling.

4)    ¿Prefieres los libros autoconclusivos o las series?
Sinceramente no prefiero ninguno, ambos tipos me encantan.

5)    ¿Cuál es el libro más largo que te has leído?
El Psicoanalista de John Katzenbach

6) ¿Cuál ha sido tu tiempo récord en acabarte un libro gordo? 4 días.

7)  ¿Cuántos libros aproximadamente lees al año? Entre 15 a 20.

8)    ¿Un personaje al que odiaras? A La bruja de Portobello, de la novela del mismo nombre de Cohelo, para nada me gusto, la odio.

9)¿Un personaje con el que te sintieras totalmente identificado? Con Katsa de Graceling, de la autora Kristin Cashore.

10) ¿Algún libro que te hiciera llorar? Hasta el momento creo que hasta el punto de llorar ninguno.

11)    Un libro que has querido lanzar por la ventana.
Jajaja quieres que me autodestruya verdad, jaja, creo que La Bruja de Porto Bello, no ha llenado todas mis expectativas pero claro va de gustos a gustos y es respetable.

ONCE COSAS DE LILIANA.

1-    Soy Mexicana haha que no lo habían notado. JJ

2-    Amo leer cualquier cosa aunque siempre me quejo de no tener suficiente tiempo para hacerlo.

3-    Actualmente leo un libro sobre la guerra Nazi, aunque odie esa etapa de la historia, ya que siempre me hace llorar.

4-    Soy Abogada y trabajo en un Despacho Jurídico.

5-    Soy SUD. Y lo amo.

6-    Regularmente tengo mas libros impresos que en pdf o Ebooks.

7-    No estoy en contra de los Ebook, pero me gustan mas las hojas de papel por mero sentimentalismo.

8-    Amo leer TODO tipo de libros es increíble uno nunca acaba de aprender y aprender y aprender.

9-    Mi género favorito son las novelas y por supuesto las que mas me gustan son la de fantasía ya que mi imaginación siempre esta al mil por hora, las 24 horas del día.

10-Me gusta mucho la repostería, el Fondant me parece un arte totalmente.

11-Soy hiperactiva.

MIS BLOGS NOMINADOS SON:



MIS PREGUNTAS A ESOS BLOGS SON:

1) ¿Qué fue lo que te motivo a hacer tu propio blog literario?

2) ¿cuál es tu libro favorito?

3) ¿Cuál libro me recomendarías sino me gustara leer?

4) ¿Qué opinas de los libros de autoayuda?

5) ¿Cuántos libros lees al año?¿Cuál es tu reto para este 2014?

6) ¿Cuántas páginas tiene el libro mas gordo que has leído y como se llama ?

7) ¿Cuál es el autor que menos te gusta?

8) ¿Qué libro odias?

9) ¿Un personaje con el que te sintieras totalmente identificado?

10) ¿Cómo se llama el libro que nunca hubieras querido que acabara?

11) Tu decepción en libro.



PASOS A SEGUIR

Una vez que fueron nominados dejar el link de nuestra reseña en los comentarios, para checar sus respuestas y poder comentarlas.


1.Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.

2. Responder a las 11 preguntas que te formule.

3. Enumerar 11 cosas sobre ti.

4. Nominar a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores.

5. Formular las 11 preguntas que quieres que respondan los blogs a los que concedes el premio (originalidad!)

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

7. Informar a los blogs de su premio. 




SUERTE A TODOS LOS NOMINADOS Y FELICIDADES SIGAN CONSTANTES EN SUS BLOGS!!!

NOTA: NO OLVIDES DEJAR EL LINK DE TUS RESPUESTAS PARA LEERLAS

7 comentarios:

buenisimo a mi tambien me nominaron

Gracias por nominarme ;)
Te dejo mis respuestas: http://alwaysinourownworld.blogspot.com.es/2014/01/noveno-liebster-award.html

muchas gracias por supuesto que las leere Leire!!!!

Justo estoy leyendo "Cien años de soledad" y me puse a chequear tu reseña y CASI ME SPOILEO! Jajaja, bueno, iba leyendo y me dije "mmm, creo que ya esto dice mucho" y no seguí por miedo. Recomiendo que no cuentes mucho de que va el libro, o se lo puedes spoilear terriblemente a alguien :( Tu blog está genial, pero no encuentro el botoncito de "Seguir", apenas lo tengas posteas en mi blog para poder seguirte :) por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

Fer muchisimas gracias por tu comentario tienes razón, es solo que aun soy nueva y me hacen falta muchisimas criticas para poder ir armando bien el blog, agradezco tu tiempo y muchas gracias por tu comentario, si tienes mas no dudes en comentarme :))))

¡Ya te pude seguir! Espero tu próxima entrada :)

Hola acabo de descubrir tu blog y me ha gustadomucho ya te sigo y te nomine a otro premio Liebster por si quieres responder:
http://licuamixmusicbooks.blogspot.mx/2014/02/liebster-award.html

Publicar un comentario