domingo, 15 de febrero de 2015

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

LIBRO: Cincuenta Sombras liberadas

AUTORA: E. L James.





Título del libro: Cincuenta Sombras liberadas
Autora: E.L James
Editorial: Grijalbo
País: E.U.A
Número de páginas: 651

Hola mis lectores hoy les traigo la tercera parte de la saga “Cincuenta Sombras de Grey”


SINOPSIS

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambio sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares practicas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever.
Ana debe de aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.
Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.





OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS)

Sin duda alguna esta trilogía en lo general me ha podido enganchar y todo esto debido a que lo confieso soy una romántica de lo peor, así que como tal la historia de Christian Grey y Anastasia Steele me ha brindado muy buenos momentos y hago énfasis en que me refiero a la historia principal.

En esta tercera entrega sinceramente pude ver como la autora se queda sin ideas ya que en más de una ocasión como desde el primer libro me descubrí leyendo de rapidito debido a que sentía que estaba leyendo más y más de lo mismo, el estilo es en primera persona desde el punto de vista de Anastasia como desde el primer libro aunque en esta parte también tenemos aportaciones desde el punto de vista de Christian Grey.

Y ya sé que en un inicio dije que sin spoilers pero si no comento esta parte prácticamente no estaría reseñando el libro, como bien saben en esta tercera parte vemos que los protagonistas comienzan una vida de casados enfrentándose a todos los retos que esta etapa trae consigo.
Lo que más agradeceré siempre a E. L James fue que ya no vi más a la famosísima Diosa interna de Anastasia, bueno en realidad si la vemos pero a comparación de los otros libros su presencia fue mínima y eso me dejo encantada.
La protagonista seguirá como siempre de impulsiva y sinceramente comportándose como una adolescente más que como adulta, pero ya para finales del libro su actitud ha cambiad bastante.

En conclusión  diría que esta historia me ha gustado mucho, sin embargo tengo que puntualizar que la lectura se te hará fácil aunque a momentos aburrida ya que la autora tiende a repetir y se queda un poco corta de ideas nuevas así que todo va siendo a un mismo ritmo y sobre una misma línea, en mi opinión creo que 651 paginas es mucho para lo que abarca la acción de este último libro, pero si ya leíste los libros anteriores es un libro que no puedes dejar de leer, sobre todo por el desenlace de la historia de la cenicienta erótica.



Liliana








0 comentarios:

Publicar un comentario